Capítulo 10

Después de 2 horas tumbados, Carlos rompe el silencio:

  • ¿Te apetece venir a mi casa?

Joder, parecía que no me lo iba  decir nunca…

No le doy muchas vueltas, no me voy ha hacer la dura cuando lo estoy deseando.

Volvemos al coche, estoy pensativa mirando por la ventana. Hago balance de todo lo que me ha pasado estas semanas y madre mía, ¿no quería adrenalina en mi vida?, pues toma taza y media.

Llegamos a una urbanización a las afueras de Madrid, joder, cuánto lujo…

De repente nos paramos frente a una verja de color negro y se abre….

¿Qué? ¿Esto que es? Madre mia, es la casa de mis sueños, bueno de mis mejores sueños..

Cuando la verja se abre, veo un jardín enorme, bueno enorme no, lo siguiente a enorme… todo verde con flores, super cuidado, me sorprende que un hombre soltero, lo pueda tener así de cuidado, aunque intuyo que su ex lo dejaría así.. nose.. ya le preguntaré.

A lo lejos se ve una casa, bueno… una mansión mejor dicho. OH LA LA! Me siento ahora mismo como Victoria Beckham..joder..

Es blanca y toda acristalada me encanta, hay una piscina infinity, dios me vuelve loca.. pero este tío ¿Cómo puede vivir aquí solo? Me estoy planteando decirle que me adopte… aquí se pueden hacer unos fiestones… que no veas.

  • Sofi, cierra la boca tampoco es para tanto.
  • ¿Qué tampoco es para tanto? ¿tú lo has visto?, madre mía.
  • Hombre, lo veo a diario vivo aquí..

Eh.. vale ya lo sé, era una forma de hablar joder.

Aparca en un garaje, donde aparte del Porsche hay 4 coches mas… Joder me podría dar uno, si con tal uno mas uno menos a el intuyo que le daría igual .

  • Vamos nena, pasa.

Me pone a mil cuando me llama nena.

Pasamos a un comedor… es precioso, todo decorado a la perfección, de forma moderna. Hay un televisor metido en la pared, de por lo menos 1000 pulgadas, bueno he exagerado un poco, pero es que es enorme…

Los sofás son… la ostia vamos y bonitos a mas no poder. Me muero por conocer el resto de la casa.

Estoy tan en mi mundo que cuándo me doy la vuelta, tengo pegado a mi cuerpo a Carlos.

  • Uy, no sabía que estabas aquí.
  • Nena, voy ha hacer algo que he deseado hacer desde el día que te conocí en el bar.

Se me queda mirando, sé lo que es, y siendo sincera también lo deseo, aparte seamos realistas llevo sin sexo unas cuantas semanas… y.. mi cuerpo me pide marcha, marcha!!!

  • Hazlo, no se a qué estas esperando.

Joder, en qué momento se lo he dicho, el beso que me da es brutal, posesivo como a mí me gusta, me coge de la cabeza y de la cintura y me pega a él.

Menudo juego de lenguas… poco a poco, empiezo a notar su entrepierna pegada a mí… presiento que va bien dotado… a mí también me empieza a subir la temperatura…

Sin rodeos, ya que el ha dado el paso de besarme, quiero ser yo la que de el siguiente paso, así que le empiezo a tocar la entrepierna y gruñe…. Le gusta, sigo, sigo, sigo…

  • Dios Sofía, tenía tantas ganas de esto, eres especial, y quería hacer esto desde el momento que te conocí… vamos.

Sin parar de besarme, me lleva a una habitación que estaba al lado del salón.

Hay una cama, un tocador y un sofá..

Me lleva al sofá, me pongo encima de él, aún estamos vestidos, asique decido jugar…

Me empiezo a restregar contra él, me gusta y a Carlos también…

  • Dios Carlos, la tienes tan dura…
  • Sofía, si en algún momento te hago daño dímelo y paramos.
  • Lo que menos quiero ahora es parar.

No entiendo muy bien lo que me acaba de decir, ¿porqué me va ha hacer daño? Lo último que siento ahora mismo es daño.

Con posesión Carlos me empieza a mover encima de él al ritmo que él quiere, me gusta mucho, y quiero más mucho más.

Me quita la camiseta, y sin quitarme el sujetador… me muerde las tetas… enteras y a la vez mete la mano bajo mi vestido negro… fácil acceso, vamos si lo pienso no me sale, jeje.

Buf, estoy a mil, estoy en ese momento que seguro que todas os habéis encontrado en que, empotrarías al tío tirarías todo lo que hay por medio solo por buscar vuestro placer y correros una y mil veces, pues en ese punto estoy.

Mamamacita!!! Menudas manos tiene Carlos, me sigue chupando los pezones, pero cuando me quiero dar cuenta ya no llevo sujetador, y por abajo.. ahí… es por ahí que me viene todo…

Está tocando mi botón del placer de una manera… espléndida.. está trazando circulitos al mismo ritmo que me succiona los pezones, es algo ESPECTACULAR.. y cuándo creo que la cosa no puede mejorar… me lleva al límite, estoy apunto de correrme y zás! Me mete 3 dedos de golpe, eso me hace coger aire, me corro, me da en el punto exacto para disfrutar, para gozar, para sentirme mujer…. Carlos me mira, con cara de deseo de placer, le gusta lo que vé, le gusta hacer que me corra, lo sé….

Me desplomo en su hombro, ha sido algo espectacular.

  • Buf, nena , me ha puesto a mil verte así, mira…

Me lleva la mano a su polla, esta durísima.

No me tiene que decir nada mas… me bajo del sofá, y me arrodillo. Se le abren los ojos, sabe lo que voy ha hacer y lo desea tanto como yo…

Empiezo a desabrocharle el pantalón,  se lo quito seguido de los calzoncillos…

GUAUUUUUUUUU! Menudo pollón!!! Creo que ahora entiendo lo de que si me hace daño se lo diga, porque vamos con eso o me parte en dos, o me hace tocar el cielo.

Bueno prosigo, yo he disfrutado muchísimo con lo que me ha hecho, ahora quiero que disfrute él.

Desde los huevos, hasta la punta, le chupo como si me estuviera comiendo un polo. Carlos dá un bote y gruñe, mmm le ha gustado…

Se la empiezo a chupar, absorbiendo arriba y abajo, el resopla… se le que encanta.. yo sigo.. a la vez, le acaricio los huevos y de vez en cuándo se los chupo, eso le vuelve loco…

Le miro, me está mirando con cara de morbo, de querer más.. eso me pone a mil, asique decido tocarme yo también…

  • Dios Sofia, me estas volviendo loco… sigue, sigue haciendo lo que haces.

Sus palabras me encantan, me ponen… Sigo chupándosela y tocándome. Cuándo ya no puedo más me corro… y antes de darme cuenta Carlos me coge, me tumba en el sofá y lame mi botón del placer… Madre mía que sensación.. estoy super sensible y él lo sabe, me sujeta las piernas para que no me pueda mover.. Dios mío esto es increíble, me voy a correr de nuevo, me tiene sujeta y chupándome rápido, con exigencia. Como era de esperar me corro, me corro tanto que no me deja moverme, disfruto hasta el último segundo de orgasmo…

  • Creo que ya estás preparada para que disfrutemos juntos.

Se pone un condón, y sin más poco a poco se va introduciendo en mí.

Estoy tumbada boca arriba en el sofá, verle la cara es…. un privilegio para mí, porque veo que disfruta, que le gusto, y que le gusta lo que hacemos.

Es larguísima y gorda, no me hace daño al contrario, quiero más… como lo hace tan despacio, y yo no puedo, ni quiero esperar… le agarro el culo y le meto entero en mí…

Grito, Dios, que  bruta soy, pero me da igual, me llena, me buf.. no puedo explicar..

  • Dios, nena que bruta eres… me encantas…
  • Dame fuerte Carlos, házmelo fuerte.
  • De acuerdo será como quieras, pero si te hago daño, dímelo..

Empieza a moverse a un ritmo de infierno, le muerdo el hombro, grito, me encanta, me entra entera, siento que estoy llena, llena de placer…

Me mira fijamente y yo a él también, nos besamos como dos locos, como si necesitáramos esto, que ritmo, pan pan pan pan… y… de repente, cuándo menos lo esperamos, caemos al vacío…

Nos corremos, juntos.

Carlos se desploma encima de mí.

  • Sofía, ha sido increíble, llevaba bastante tiempo sin sentirme así.

A mi no me salen ni las palabras… Carlos me esta acariciando, y del cansancio, del placer, y de lo agusto que estoy en este momento,me quedo dormida…

Continuará….

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

15 comentarios en “Capítulo 10

Deja un comentario