Capítulo 9

Madre mía menudo papelón.. .ahí voy:

  • Si te estás volviendo loco es tu problema y algo que a mí no me importa. Lo que haga con ese tío como tú dices es algo que no te importa. No te he llamado porque no quiero saber nada de ti. Y no, no te echo de menos. Asique vete a Inglaterra que es donde deberías de estar y dejarme ya en paz.

Me voy, no sin dar un portazo claro, que hace que todas las mesas se den la vuelta, pero me da igual.

Me quedo más ancha que larga, sinceramente tenía ganas de llamarle, de verle.. pero no le voy a regalar la oreja porque no se lo merece.

Vuelvo a la mesa y está Carlos esperándome.

  • ¿Te encuentras bien Sofi?
  • Si Carlos, gracias. Mira ya he cerrado otro capítulo más de mi vida.
  • Bueno eso está bien, cerrar unos capítulos para abrir otros.

¿Hola? ¿Eso es una indirecta?

  • Bueno, tengo una sorpresa preparada para tí, asique come rápido el postre…
  • Guauuu me encantan las sorpresas.

Estoy ansiosa por ver lo que es. Este chico me sorprende, sobre todo hace que mi cabeza se despeje y solo piense en ese momento… Me gusta.

Salimos del restaurante y nos está esperando un coche en la puerta. MAMASITA es un Porsche Panamera negro… atónita me hallo….

Me abre la puerta, cuándo me monto flipo, osea alucino, asientos de cuero, tapicería impecable, todo cuidado al máximo… si viera mi Ibiza…

  • Por la cara que tienes presiento que te gusta.
  • No está nada mal….
  • Bueno ponte el cinturón, la seguridad es lo primero.

Es un chico tan sencillo, que a veces se me olvida que tiene pasta…

Me impone mucho, también me pone mucho jajajaja, pero no desvariemos somos amigos.

A los 10 minutos nos plantamos a las afueras de Madrid. Delante de mí tengo un edificio muy grande.

  • ¿Qué es esto Carlos?
  • . tu calla y sígueme.

Me coge de la mano… madre mía… y entramos al edificio. Le saludan, asique imagino que se conocerán, subimos a la azotea…

DIOSSSSSSS es increíblemente increíble!!!!

Se ve todo Madrid iluminado es precioso.

  • Madre mía Carlos, esto es precioso me encanta.
  • Intuía que te iba a gustar.
  • Pues has acertado es… no tengo palabras.

Él se queda en silencio mirándome.

  • Carlos, gracias por todo. Llevo una temporada y unos días muy malos y tu compañía me hace bien. No sé cómo hemos llegado hasta aquí pero me gusta. Gracias de verdad.

No me dice nada solo me mira.

A lo lejos hay unas hamacas y decidimos sentarnos allí. Es un lugar que no me gustaría irme nunca.

  • Me preguntaste por mí, por mi vida. Me gusta venir a este lugar desde hace muchos años, me ayuda a despejarme y a pensar, me da esas dos cosas. Mi familia, bueno estamos un poco cada uno por nuestro lado excepto con mi hermana Helena. Con ella tengo un vínculo especial, me gusta cuidarla y protegerla.
  • Vaya, osea que eres el típico hermano mayor pesado.
  • Jeje, sí digamos que se puede denominar así. Mi madre es una bruja, pero es mi madre. Se mete en todo, y chocamos mucho. Mi padre murió hace tres años, tenía cáncer, fue un palo muy duro ya que estaba muy apegado a él. Hace 6 meses me divorcié.

HOLA???? PERDONA???? Casado, divorciado????

  • Vaya, no me imaginaba que hubieras estado casado.
  • Sí, me casé con 22 años, muy enamorado. Estuvimos 8 años casados, hace 6 meses… nuestro matrimonio se terminó.
  • Vaya…
  • Sofía, soy un hombre normal, me gusta viajar, me gustar ver el fútbol, salir a cenar, estar con mis amigos, me encanta trabajar… lo he pasado muy mal con el divorcio, y el día que te vi en el bar fue como si algo me impulsara a conocerte, como si tuviera la obligación de hacerlo.
  • ¿Te puedo preguntar porque te separaste?
  • Bueno, después de 8 años, me enteré que Laura, así se llamaba mi esposa me estaba engañando con Raúl, mi mejor amigo. Los dos me lo negaron, hasta que un día les pillé.
  • Joder, menudos… no me imagino a Raquel haciéndome eso, ni yo a ella claro.
  • Hombre, en eso se basa una amistad. Después de verlos y todo, Laura ha intentado volver conmigo varias veces, incluso me costó juicios y mucho tiempo para que firmara el divorcio pero al fin lo conseguí. Igual que tú quiero cerrar esa etapa de mi vida, y poder volver a confiar en alguien.

Si me hubieran dicho esta mañana, que iba a estar aquí esta noche y escuchando esto no me lo creo.

No se que decirle, la verdad que tiene que ser un palo muy gordo, pero bueno de todo se sale.

  • Tus palabras me han impactado mucho, no me puedo llegar a imaginar como lo tuviste que pasar, como de un día para otro te cambia la vida. Pero no hace mucho alguien me dijo que la vida era corta y tenía que disfrutarla, hoy te devuelvo yo tu consejo.
  • Eso hago Sofía, poco a poco todo vuelve a su lugar…

Decido cambiar de tema y que despeje la mente.

  • Me ha encantado este sitio Carlos, muchas gracias por traerme, alguna que otra vez te llamaré para que me vuelvas a enseñar estas vistas me han encantado!
  • Cuando quieras, creo que no estoy preparado ahora para tener una relación con nadie, no tengo la confianza suficiente… me falta tiempo, pero tengo que confesarte que me apetece verte a cada instante, y que ahora mismo no me gustaría que este momento acabara…

Joder, pero qué coño es esto? Una broma del destino o qué?  Osea en 2 meses se me han cruzado 3 tíos distintos en mi camino, ¿que hago?

  • Yo tampoco estoy preparada para tener una relación, acabo de terminar con mi pareja y lo que menos quiero es meterme en otra, pero puestos a ser sinceros, no dejé de mirar una y otra vez tu mensaje, tampoco quiero irme, tampoco quiero que este momento acabe.

Carlos se pone detrás de mí en mi hamaca, me echa para atrás y me abraza.

Nos quedamos así como 2 horas, no hablamos, solo estamos abrazados…

Sinceramente después de mucho tiempo, me siento agusto y tranquila…

¿Podrá volver a confíar Carlos en alguien?

¿Le contará Sofía a Sergio que ha conocido a Carlos?

¿Se irá Víctor definitivamente?

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

Un comentario en “Capítulo 9

Responder

