Capítulo 14

El mensaje de Víctor, realmente me alegra. Significa que aunque sea se acuerda un poco de mí, y que se preocupa de como esté. Pero no le voy a contestar, no quiero más líos.

Tengo que ir a trabajar, no tengo ánimo, pero sé que es algo que me vendrá bien.

Todos mis compañeros me dan ánimos y se lo agradezco la verdad. Raquel está todo el día pendiente de mí, y Laura, la compi nueva es un amor.

Cuándo terminamos de trabajar me medio obligan para irnos a cenar, yo haría lo mismo, por eso no se lo pongo muy difícil y me voy con ellas.

Nos vamos a un Italiano, me encanta la pasta, me pongo hasta arriba, luego digo que si engordo, que si no, pero vamos me ha sentado como Dios.

Me apetece ver a Carlos, así que le mando un mensaje.

Gracias por estar cuándo te necesito, ¿me dejas agradecértelo a mi manera?

Raquel y Laura se ríen, las gusta verme un poco animada, y ellas me animan mucho más.

La respuesta de Carlos no se hace esperar.

¿Dónde te recojo?, pero en 5 minutos, no aguanto más nena. 

Olé! quedamos en el restaurante, le espero fuera y me monto en el coche.

  • Estás preciosa, y me encanta que hayas pensado en mí. Vámos, tengo algo que enseñarte.

Me pongo nerviosa, las sorpresas de Carlos siempre son pues eso, impresionantes.

Nos alejamos un poco del centro de Madrid, y me lleva a un bosque.

Al principio, parece que no hay nada, pero de pronto se ilumina todo:

  • Animo pequeña, la vida sigue, cada situación que te pase en la vida te sirve para aprender, y saber vivir con ello. Ahora más que núnca sabes que la vida son dos días, y desde que te conocí siento la obligación de hacerte entender que la vivas al máximo y si es conmigo mejor.

Osea, esto es impresionante… por todo el suelo hay lámparas pequeñas iluminadas, se ve todo el bosque… hay un camino… y al final una casita pequeña, es increíble lo mas bonito que me han echo en mi vida, estoy sin palabras, y sus palabras, me han llegado al corazón.

Se me caen dos lágrimas, de felicidad, ahora mismo estoy feliz. Feliz de que alguien me haga ver la vida de otra manera, feliz de que alguien me trate así y feliz de vivir momentos como este.

  • Carlos, esto es increíble. No sé ni que decir.
  • No digas nada, vamos.

Me coge de la mano y me lleva a la cabaña. Joder esto es más increíble aún.

Es una habitación, solo hay una cama enorme, blanca con pétalos rojos sobre ellas. Y muchas, muchas velas.

No nos decimos nada, solo nos miramos.

Decido besarle, me muero de ganas. Es un beso suave, lento, saboreándo hasta el último aliento. Le quito la camiseta, es tan fuerte, está depilado no tiene ni un pelo, me encanta.

Le empiezo a dar besos por el cuello, y voy bajando a los pezones, le mordisqueo, le lamo, y voy bajando, me entretengo en su ombligo, huele y sabe tan bien… Sigo bajando, le bajo el pantalón, y por encima del calzoncillo le empiezo a masajear, le doy besos por encima, le muerdo, le gusta lo sé, se lo veo en la cara, se lo noto en los ruidos que hace.

Le bajo el calzoncillo, y empiezo lamiendole los huevos, que bien huele, me encanta.. De repente me entra la locura, y con fuerza me la meto entera, se la empiezo a chupar rápido, muy rápido, mientras le pajeo, Carlos me dice cosas muy excitantes, eso me hace volverme mas loca aún.

  • Nena, me voy a correr como sigas así.

Me da igual , que se corra. Sigo, sigo, sigo, hasta que noto que me coge en volandas me empotra contra la pared y me la mete, así sin anestesia, sin nada hasta el fondo…

Qué placer, en una escala del 1 al 10 siento de placer ahora mismo un 1000, en realidad no se como explicarlo.

Me folla, a un ritmo infernal.

  • Has jugado con fuego, ahora no me puedes parar.

Joder, que cachonda me pone, si se cree que le voy a parar lo lleva claro.

No para, mete, saca, mete, saca. Se aparta, y sin soltarme pone su boca en mi clítoris y me lo chupa, pero este tío me quiere matar?, porque lo va a conseguir.

Madre mía, menuda forma de chupármelo, me absorbe, me da golpecitos, hasta que no puedo mas y me corro, no he acabado de recuperarme cuando me la vuelve a meter.

Y nos corremos juntos.

Si hay algo que no quiero que se acabe nunca en mi vida, es sentirme así.

Deseada, sexy, poderosa, me encanta.

  • Sofía, me encantas.
  • Y tú a mí.

Oh, que momento romántico, jeje. Nos quedamos dormidos.

Joder que sed tengo, voy hacía un armario que hay y veo que está lleno de comida y bebida cojo un vaso de zumo y me lo bebo.

Al ir hacia la cama, veo que el móvil de Carlos se enciende, mi vena pícara me hace acercarme, no lo puedo remediar.

Me quedo sin habla, no puede ser.

El mensaje es el siguiente:

Te echo de menos gordito, estoy deseando verte, anoche me quedé con ganas de más.

¿Perdona? ¿Quién coño es?

Me empiezo a poner muy, muy, muy nerviosa.

No pone nombre, no pone nada, Carlos tiene un Iphone y solo sale el usuario que lo manda y pone: nyt98

Me quiero ir, no quiero estar más tiempo allí. Claramente no soy novia de Carlos, pero tampoco me esperaba esto.

No quiero ser el segundo plato de nadie, y no quiero vivir engañada. Decido llamar un Taxi e irme, no le quiero volver a ver en mi vida, me siento traicionada.

Llego a mi casa, no se porqué lloro, parece ser que nada puede ir bien en mi vida, es palo tras palo, creo que mi defecto es esperar mucho de la vida en general y luego me llevo estos palos. Tengo que cambiar, mi Chip tiene que cambiar.

¿Dónde estás Sofia?, tenemos que hablar, no es lo que parece.

¿No es lo que parece? anda y que te jodan.

¿Sabéis qué?, he cogido un billete a Inglaterra. Vuelo mañana.

…….

Os espero en el capítulo 15, no quiero poner preguntas… prefiero que todo sea sorpresa… 

Gracias y miles de gracias. 

Os dejo mi Facebook y os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s