Capítulo 6

Joder, ¿cómo puedo ser tan blanda?Otra vez he caído… pero bueno como dice Amador en La que Se avecina…: Que me quiten lo pinchao ..

Cuando vuelvo a mis cavales me bajo el vestido y me voy… Víctor me intenta parar, por instinto le doy un bofetón.

Su gesto es de sorpresa, no se lo esperaba y yo tampoco, pero asumo mi error y me voy…

Me voy a mi casa, no aviso a Raquel ni nada, ya la veré mañana, además no quiero cortarla el rollo.

Me quito la ropa, me ducho y me pongo el pijama. Pero antes de dormir hago algo que tendría que aver echo hace mucho tiempo: borro a Víctor de todos lados, incluso le bloqueo para que no me pueda molestar.

Quiero cerrar esta página de mi vida y creo que esta es la mejor manera de hacerlo…

Bueno que guay hoy ya es viernes YUHUUUU! Estoy atope, pese a que no he dormido nada, he decidido no amargarme y vivir que son dos días ( he de decir que parece que no me cuesta nada, pero lo mio me esta costando, pero se que lo voy a conseguir).

No hay mejor plan para hoy que el que tenemos.  Es el cumple de Hugo mi compañero, y nos ha invitado a una cenita en su casa.

Antes de ir paso por casa, me ducho y me arreglo. No me he hecho nada en especial.. me he secado el pelo al aire, parezco una leona pero me encanta el pelo así.. me he puesto unos vaqueros una camiseta blanca de manga corta y un chaleco vaquero cortito…

Por supuesto como no vamos a salir de marcha… me he puesto mis reebook clásicas blancas!

Paso a por Raquel y ponemos rumbo a Majadahonda que es donde Hugo tiene la casa.

Menudo casoplon!

Sabíamos que sus padres tenían pasta pero no imaginamos una casa así.

Es la típica casa salida de una revista…

Tiene un amplio jardín, donde ha preparado un coktel, DJ, luces es espectacular y por supuesto no podía faltar la piscina.

Inmediatamente me arrepiendo de no haberme arreglado, todo el mundo va casi de etiqueta no me jodas, vamos que voy dando el cante, pero bueno lo echo echo está.

Veo a lo lejos a Silvia, va con un vestido rojo espectacular, y con lo morena que es la resalta bastante.

Es la novia de Hugo asique tiene que estar a la altura…

De repente Hugo nos saluda:

– Que tal chicas? Pasar serviros lo que queráis estais en vuestra casa.

– Ojala Hugo esta fuera nuestra casa, menudo casoplón que callado te lo tenías.

Nos lanza una sonrisa que quita el sentido, como os he contado Hugo está buenísimo.

Poco a poco la casa se empieza a llenar. De momento no hemos entrado a la parte de dentro, pero mi misión esta noche es entrar!!!!

Raquel y yo estamos en nuestra salsa, hay comida, bebida, música, que mas queremos?

Bailamos muchísimo, como sabéis nos encanta hacerlo y la música es total!

– Me concedes este baile?

Cuando me doy la vuelta me encuentro con el camarero de la discoteca del otro día.

Lleva un vaquero clarito y una camiseta negra… como os dije me recuerda a Ryan Guzmán., está buenísimo el tío.

Por supuesto le cojo la mano y bailamos bachata…

Madre mía como se mueve el tío..

– Que haces aquí?

– Hugo es mi amigo de la infancia, lo que no sabía esque me iba a encontrar contigo. El otro día al final no pudimos acabar de hablar vino tu novio a por ti.

– No te preocupes no es mi novio, es un… viejo amigo.

Le he soltado una mentirijilla, pero esque no le voy a decir es mi follamigo! Eso me lo guardo.

– Me sorprende ver entre gente tan superficial a alguien tan sencilla como tú, no he conocido a nadie que le sienten tan bien los vaqueros.

Eh, vamos a ver? Que hago ¿ Me derrito? Me vuelvo a derretir..

– Muchas gracias por el cumplido, la verdad que no sabíamos qué tipo de fiesta iba a ser, creíamos que no íbamos a salir y al final mira soy la nota discordante del cumpleaños.

– Me encanta esta nota.

Eh.. nose Que decir vale? Me he quedado sin habla.

– Bueno el otro día hablamos, hoy también, pero aún nose como te llamas.

– Me llamo Sofía y tú?

– Yo soy Carlos.

Mmm le pega Carlos.. me gusta. Pero no desvariemos en dos semanas lo he dejado con mi novio, me he tirado a mi ex y ahora tonteo con un pivon de documental… Sofía puedes parar??

Bueno la noche está siendo magnífica, Carlos viene un par de veces y me saca a bailar… como baila el tío me dejo llevar bailamos salsa, bachata , kizomba un poco de todo me lo paso genial.

Hoy no he bebido ya que conduzco pero está siendo una noche para enmarcar. Lo más importante de todo esque consigo reír, y pasármelo bien que ya lo necesitaba.

La gente se va marchando pero nosotras nos quedamos, si hay algo que se nos da bien es cerrar las discotecas, casas, bares.. todo lo que se nos ponga vamos.

– Chicos vamos dentro.

Hugo viene a buscar a las pocas personas que quedamos…

MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO que salón. Si es 30 veces más grande que la casa de mis padres entera madre mía.

Nose que cara tendré en ese momento pero Carlos me dice:

– Cierra la boca…. te van a entrar moscas…

– Dios es espectacular.

– Vamos anda que perdemos al grupo.

Sin más Carlos me toca la cintura y seguimos para alante.

Nos sentamos en círculo todos, Hugo empieza a contar anécdotas con sus amigos y la verdad que nos reímos bastante.

Me doy cuenta que Raquel no para de mirarse con un amigo de Hugo.. aquí hay tema… que te quema.

Fijaros si hay tema que a los 5 minutos se van los dos al jardín.. ai que bonito es el amor…

– En que piensas?

– Que piensas tú del amor Carlos?

Nose porque le hago esa pregunta, pero mirándome me contesta:

– Bueno para el que sea correspondido es muy bonito, para el que no, es una mierda.

– Opino lo mismo, igualito igualito que tú.

– Estas enamorada Sofía?

Su pregunta me deja sin habla.. en verdad nose que contestarle…. estoy enamorada? Yo que se, creía estarlo hace dos semanas de mi novio, luego creía estarlo de mi ex novio, en verdad he estado enamorada o me he dejado llevar por lo que un día pudo ser y no fue?

Por favor, menudo trabalenguas.

– Prefiero no hablar del tema. Ahora mismo de lo que menos quiero saber es del amor.

Carlos me mira… en sus ojos veo algo bonito, algo que me llama la atención.

– Las cosas pasan por algo, y todo lo que tenga que ser sera, tarde o temprano todo tiene su sitio, no te preocupes por eso. De momento disfruta, eres joven, guapa, simpática, que más quieres? Diviértete, enamórate 1000 veces y cuando sientas que se te sale el corazón, que no puedes soportar más felicidad en tu cuerpo, en ese momento… y solo en ese momento quédate con esa persona, porque merecerá la pena.

Sus palabras me hacen pensar, reflexionar, y se que tiene razón.

– Sofi venga vámonos .

Raquel me saca de mis pensamientos.

Me despido de todos y cuando me voy a despedir de Carlos me da en la mano un papel que leo cuando me alejo:

No pienses, solo vive y disfruta, la vida es muy corta para que estés pensando en las cosas que no has echo. Tienes la oportunidad cada día para hacerlas.

Llámame.

Y me deja apuntado su numero

No os voy a negar que me atrae, es un pivonazo , pero lo que más me atrae de el es su forma de ser, como ha sabido conocer lo que estaba pensando con solo mirarme a los ojos.

Le voy a llamar pero ahora no.

Llego a casa y mis padres están despiertos.

Cuando les veo se que no me esperan buenas noticias.

Me quedo helada, no me puedo creer lo que me están contando: Sergio ha tenido un accidente y está muy grave.

Sus padres han llamado para que fuera al hospital, Sergio no para de delirar y decir todo el rato mi nombre.

Rápidamente me cambio me pongo algo cómodo y voy camino al hospital.

Me siento mal muy mal… necesito llegar, necesito llegar ya…

Porque habrá tenido Sergio el accidente?

Volverá Sofía a ver a Carlos?

Se irá Víctor a Inglaterra?
Os espero…….

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

Un comentario en “Capítulo 6

Responder

