Capítulo 4

Efectivamente, su apartamento está al lado de Lemon Pece, dios cacho apartamento de soltero total me encanta.Victor viene con un vaso de agua me lo bebo de un trago y cojo carrerilla:

– Nunca voy a olvidarte, siempre voy a quererte, hare mi vida aquí y tu la tuya allí y me acostumbrare a vivir sin ti pero con tu recuerdo. Te veré en Face teniendo hijos con Noelia y viendo como tu empresa prospera. Pero no me voy a ir contigo, no me pidas que deje todo aquí porque no lo voy ha hacer.

Victor se acerca… con esos pantalones vaqueros caidos, la camiseta básica negra y el pelo despeinado, dios me quita el aliento porque dios mio porque?

Me besa, necesitaba ese contacto…

– Sofí, mi Sofi, déjame hacerte mia una vez mas porfavor y luego ya veremos lo que pasa… dejame que te haga sentir que si te vienes conmigo vas a ser feliz, dejame que te haga sentir mujer…

Sus palabras son bálsamo para mí, me empieza a besar el cuello… estamos en la cocina… me sube a la encimera llevo una camisa y nada debajo, asique me desabrocha los botones con sus preciosas manos me masajea los pechos y los pezones.. juro que seria capaz de correrme así… solo con su contacto. Llevo falda, asique simplemente me la sube y echándome las bragas a un lado empieza a tocarme el clítoris y a introducirme 2 dedos como a mi me gusta.. como solo el sabe hacerlo… mmmmm me encanta me masajea el clítoris me mete los dedos… a un ritmo infernal. Me corro me corro muchísimo le empapo la mano… sin mas me echa para atrás… y encima de la encimera a 4 patas me penetra.. me penetra fuerte como a mí me gusta.. y mientras me toca el clítoris..

– Sofía, no me puedes privar de esto te gusta tanto como a mí…

Yo gimo y gimo y gimo.. de repente sale de mí y así, a 4 patas me lame el clítoris me lo succiona, me ama lo noto… me corro dios que placer. Mientras le veo tocarse, masturbarse y me pone mucho, estoy mas cachonda que nunca… me vuelve a penetrar a 4 patas.. mientras me estimula el ano es un placer doble un placer que jamás había sentido.

Nos corremos juntos… nunca quiero dejar de sentir esto… pero tampoco puedo cambiar mi vida de un día para otro.

Me quedan 5 min para entrar a trabajar, Victor me ha acompañado a la puerta y hemos quedado hoy para cenar en su apartamento. Se ha puesto muy pesadito asique le he dicho que sí. Seamos sinceras me lo ha dicho una vez y he cedido vale?

La tarde se me hace eterna ya que sé que hoy le voy a ver.. me quiero poner espectacular, quiero que no se olvide de mí y que al llegar a Inglaterra solo piense en volver.

Llegaron las ansiadas 20:00 de la tarde. Como os he contado Víctor vive muy cerquita de mi oficina asique ni cojo el coche para ir a su casa…

Justo antes de doblar la esquina recibo un Whatsapp:

– Preciosa, tenemos que cambiar la cena me ha surgido un problema personal mañana hablamos.

Que? Así sin mas? Hola?????? 5 minutos antes de quedar me mandas este mensaje pero que eres tonto o que?

Por supuesto no le contesto, pero por inercia o por insitnto llamarlo como queráis me acerco a su calle y lo que veo me deja perpleja, desilusionada, decepcionada… aunque claro muchos de vosotros pensareis que me lo he buscado yo solita. La escena que tengo delante de mí es de Víctor comiéndole la boca a Noelia… Que hace ella aquí? Porque no me ha dicho nada?

Dos lagrimas se cayeron, que ilusa cuando pensé que podría cambiar todo ni que fuera yo un superhéroe con toda la dignidad que me quedaba me di la vuelta, fui hacia mi coche y puse rumbo a casa.

No le escribí por supuesto no le quería ver. Víctor para mi estaba muerto y enterrado ¡ Vamos que le he hecho la cruz como decimos mis amigas y yo ZASZAS!

Al dia siguiente Raquel al verme la cara me preguntó y por supuesto se puso de mi lado:

– Es un cabrón Sofi, pero tu sabias que esto podía pasar porque tiene pareja. Asique que le den tiene novia, y aun asi mira como estaba contigo y encima la trae pero este que se ha creido me va a escuchar, a mi amiga no la deja plantada nadie.

Intentar tranquilizar a Raquel era imposible, tenemos como una tregua si la hacen daño mato y si me hacen daño mata! Vamos peor que la Esteban con Andreita.

Esa mañana Víctor me llama unas cuantas veces, por supuesto no se lo cojo, me manda Whatsapp que tampoco contesto e incluso me manda a la oficina un Ramo de rosas rojas que sin leer la tarjeta tiro a la basura, no quiero saber nada de su vida y cuanto antes se vaya a Inglaterra mejor.

Raquel viene con dos entradas para la Fashion Week esa noche. Flipo me encanta siempre ha sido mi sueño ir. Sin pensármelo dos veces la digo que sí. Me ha dejado un vestido espectacular es de color dorado. Como aún me dura el moreno del verano me queda bastante bien, no tiene mangas y el escote es pronunciado. Es largo pero de la rodilla sale una raja y por supuesto me ha dejado unos taconazos de infarto. Me peina y me maquilla Raquel, me hace un moño bajo la verdad que me sienta bastante bien me ahuma los ojos y me pone un brillo tampoco quiero ir muy cargada. Sin más cogemos el coche y nos dirigimos al centro.

Todo son cámaras, flash, dios me voy a quedar ciega yo poso como si de tal estrella de Holliwood se tratara..es espectacular todo. Hay un montón de famosos, me hago fotos con todos estoy en mi salsa.

Me alejo un momento de Raquel ya que necesito ir al baño, esperando en la cola oigo cuchichear a dos chicas:

– Habeís visto? Está guapísimo los aires ingleses le están sentando bien, que pena que venga acompañado de su prometida que desperdicio para todas nosotras.

Yo me río, se parecen tanto a mí con mis amigas. Por fin es mi turno hago pis me lavo las manos y dispuesta a encontrar a Raquel me meto entre todo el mundo hasta que…. Zas la copa que llevaba encima se la tiro por detrás a un tío grande, fuerte, moreno que al darse la vuelta me deja sin habla, es Víctor y al lado Noelia con un pedrolo en la mano mas grande que mi casa. Empiezo a enlazar la conversación del baño buenorro, Inglaterra, novia, no me lo puedo creer Victor está prometido y yo como una idiota me quedo parada sin saber que decir, le miro me mira hasta que ella Noelia rompe el silencio:

– Cariño estas empapado como te ha puesto esta….. chica por llamarla de alguna manera.

Perdona? Con todo mi carácter español que dios me ha dado y las ganas que la tengo la suelto:

– Punto numero 1, me llamo Sofía no una chica.

– Punto numero 2, ha sido totalmente un accidente no quería tírarselo.

– Y punto numero 3, si lo hubiera echo aposta te lo habría tirado a ti a la cara.

– Con permiso.

La cara de Víctor era un poema.

Se lo cuento todo a Raquel entre risas, la verdad esque ha sido una situación bastante cómica. La cara de Victor todo el rato era de circunstancia no sabia que hacer pero para mi parecer el ya había elegido.

La noche transcurre sin ningún incidente, varios chicos me piden el teléfono, bailo con muchos, pero no nos engañemos no me puedo sacar a Victor de la cabeza es un circulo vicioso que no sale de mi.

Me le encuentro varias veces. Se que me busca con la mirada pero no obtiene respuesta, no estoy dispuesta a ceder ya no.

Esa noche me voy a la casa de Raquel ella vive sola y tiene un sofá cama que siempre que lo necesito me lo deja y hoy es una de esas noches.

Estabamos aparcando cuando oigo mi nombre, me doy la vuelta.. reconozco esa voz es el:

– Por favor Sofía necesito hablar contigo necesito explicarte.

Con todo el dolor de mi corazón y con toda la frialdad del mundo le respondo:

– No Víctor no me tienes que explicar nada, lo que nose es que haces aquí cuando tu prometida te estará esperando en el mismo apartamento en el que hoy haciéndome el amor me pedías que me fuera contigo. Vete no quiero saber nada de ti, no quiero volver a verte, no quiero que me llames, no quiero que me busques ni que me envíes flores. Tu y yo no tenemos nada que hablar.

– Espera Sofía de verdad dejame explicarte.

Sinceramente me muero porque me de esa explicadion que como en los cuentos de hadas me diga: Oh Sofía te amo ellano significa  nada para mi vámonos juntos dejemos todo atrás…

Sofia vuelve que te nos vas… pero no cedo:

– Que no Víctor, que no dejame en paz.

Con todo el dolor de mi corazón y con los ojos empapados en lágrimas me doy la vuelta y me voy.

Oía a Victor gritar mi nombre pero no me ablande. Me faltó muy poco pero como pude me fui… llore toda la noche no era lo que quería pero sabia que estaba haciendo lo correcto… la pregunta es lo correcto para quien?

Durante la noche me llegaron infinitos mensajes de Victor.. asique decidi apagar el móvil e intentar dormir… me esperaba un dia duro.

Madre mia mi cara es un poema anoche no deje de llorar… sentía un dolor en el pecho muy fuerte y hoy tengo los ojos que parece que me ha dado un brote de alergia brutal!!!

Me siento mal… por muchas razones. La primera es porque no me acuerdo de Sergio para nada… ahora se que la decisión que tomé era la correcta. El se merece alguien que le dedique todo su tiempo y sobre todo que este al 100 por 100 por el y yo no soy esa persona.

Me siento mal porque he sido una tonta ilusa, creía en los cuentos de hadas y me he dado de bruces con la realidad…

No se como voy a afrontar esto pero se que lo voy a conseguir.

Volverá Sofía con Sergio?

Volverá Sofía a encontrarse con Víctor y Noelia?

Dejará Víctor todo por Sofía?
Os espero en el 5 capítulo! Muchas gracias por todo me encanta que viváis está historia conmigo!!!!!!

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

2 comentarios en “Capítulo 4

Responder

