Capítulo 3

A la mañana siguiente amanecí abrazada a Víctor.. el dormía yo desde hacia tiempo era la primera noche que pude dormir… fue una noche espectacular… hicimos el amor 4 veces sin decirnos nada solo mirándonos a los ojos y sabiendo que eso se iba a acabar, el tiene que volver a Inglaterra con su novia y su empresa y yo tengo que quedarme en Madrid. Pensar en eso me ponía bastante triste.

Encendí el móvil 10 llamadas perdidas de Sergio.. madre mia.. si se entera donde estoy le da un parraque. Por una parte estoy tranquila, no le he engañado le dejé y puedo hacer lo que quiera. Pero por otra seamos realistas… me da bastante reparo que se entere, me quiere y no quiero que lo pase mal.

Me meto a la ducha, me da hasta miedo lavarme no quiero que se me vaya la marca de Víctor nunca, quiero quedarme siempre con ese recuerdo cuando él se vaya.

Me pongo Ain`t your mama de J.Lo que me encanta y con mi voz afinadísima que he de decir que no se me da muy mal lo del cante, me ducho y me pongo a cantar la canción con el mejor inglés que puedo..

We used to be crazy in love
Can we go back to how it was?
When did you get too comfortable?
‘Cause I’m too good for that, I’m too good for that
Just remember that, hey

  • Vaya creo que esa pronunciación la podríamos mejorar en Inglaterra.

Dios me doy la vuelta y ahí está.. desnudo, despeinado, con esos abdominales y esos oblicuos… madre mia Victor

  • Jajaja, la verdad que el inglés no es mi fuerte pero me encanta la canción y me encanta cantarla a mi manera se nota no?

Y acercándose, me da un beso en los morros dejándome con la ducha encima y toda la cara llena de agua que no puedo ni reaccionar.

Sin más esta vez soy yo la que agachándome le agarro el pene y se lo empiezo a mover.. arriba y abajo… Oigo su respiración entrecortada y su gemido cuando sin pensarlo me meto su pene en la boca y me lo como con deseo, ganas… quiero que disfrute conmigo, quiero que se acuerde de esto siempre, le acaricio los huevos le vuelve loco… le lamo el pene como nunca lo he hecho, el me coge de la cabeza y me impone un ritmo que sin pensarlo dos veces sigo… sigo sigo hasta que noto en mi boca un calor, un liquido espeso y miro hacia arriba. Veo a Víctor fuera de sí, con cara de placer y yo me bebo hasta la última gota… hasta el último aliento…

  • Por favor Sofía vente conmigo, te necesito, necesito esto, necesito tocarte, abrazarte, besarte, estar contigo, hacerte mía, follar como anoche, lamerte como anoche, necesito darte todo el placer y todo el amor que tengo en mí..lo necesito todo contigo…

Sin decir nada me agarro a su cuello, me empotra contra la ducha y me hace suya.. me hace eso que tanto me gusta mordisquearme los pezones… me mete toda su polla en mi interior y como mejor sé le aprieto contra mí y llego al climax un climax inolvidable gritando su nombre como si se me fuera la vida… Le quiero y estoy segura que siempre… le voy a querer.

Como era de esperar Raquel me pide todos los detalles.

  • Tía enserio, que envidia menudo macizorro… y que vas ha hacer Sofía? Otra vez vas a dejar que se vaya? Sabes que solo va a estar aquí un mes.. por cierto Sergio no me para de llamar dice que está desesperado y que encima le han dicho que Víctor está aquí asique te lo puedes imaginar…

Tener que enfrentarme a Sergio es algo que me incomoda, no me gusta que una persona lo pase mal por mi culpa y menos el.. pero la realidad es la realidad y sé que lo voy a tener que hacer.

  • Toma preciosa el café.

Solo pienso que a quién le cuente esta historia pensará.¿A esta tía se le a ido la olla? ¿Como va a querer a alguien después de 10 años?.. pues sí… como anteriormente he dicho nose como explicarlo solo sé que se me eriza la piel, que me tiembla el cuerpo, que quiero besarle, abrazarle estar con el…

No hemos dicho nada a nadie, bueno excepto yo a Raquel, pero nuestros amigos no son tontos y nos lanzan miradas cómplices.

Hoy hemos quedado en ir a ver un pueblo que esta a las afueras de Madrid, donde dicen que hacen unas tortillas para chuparte los dedos.

Cuando llegamos recibo una llamada de Sergio:

  • Sofia, al fin me coges el teléfono me estaba volviendo loco. ¿con quien estas? Necesito hablar contigo, no quiero que lo nuestro se acabe te echo de menos..
  • Sergio , estoy en una casa rural y no puedo hablar cuando llegue a Madrid te llamo y nos vemos un beso.

Y le cuelgo.

Me quedo con cara de circunstancia, nose como se va a tomar Sergio que no quiera volver con él.. pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Me quedo mirando el móvil. Hasta que una voz me saca de mis pensamientos…

  • Vamos preciosa la gente se está alejando.

Su forma de llamarme preciosa.. me vuelve loca.. no puedo resistirme.. y por como me mira..sé que el siente lo mismo.

No me puedo aguantar tampoco quiero..

  • Víctor vamos al coche por favor..

Él no lo duda un momento…

Entramos al coche un Tucson i40 nuevo con los cristales tintados.. no le ha dado tiempo a cerrar la puerta cuando me tiro a el …

  • Por favor hazme tuya hazme sentir mujer … hazme el amor como llevo tiempo deseando.
  • Tus deseos son ordenes para mí preciosa.

Necesito explicarle lo que siento y la mejor manera es esa… siendo uno solo…

Y de un tirón me quita el pantalón, el tanga y todo lo que llevo… me besa me lame me coge como una marioneta y me pone encima de su boca.. me lame el clítoris a la vez que me mete 3 dedos. Su movimiento dentro de mi y su destreza con la lengua me hace llegar al 7 cielo… grito su nombre lo grito con todas mis fuerzas… y cuando termina vuelve con su ataque pero esta vez hacemos un 69 necesito desfogar necesito lamerle, chuparle, que sienta lo que siento yo y así lo hago..

Le gusta, me lo hace saber con sus gruñidos y su forma de apretarme.. me gusta mucho como me lame pero lo que mas me gusta es tenerlo dentro de mí,,, asique me pongo encima y con una sensualidad jamás vista en mí me empiezo a mover… el echa su cabeza hacia atrás… me agarra la cadera pero me deja llevar el ritmo.. un ritmo lento sensual.. le siento todo la tiene tan grande que llega hasta los huecos mas oscuros de mí… no puedo más siento que voy a explotar y en ese momento Víctor sale de mí para volver con su ataque a mi botón del placer. ¿Cuántos orgasmos aguantaré más?…

Con las fuerzas que me quedan, vuelvo a ponerme encima de Víctor, quiero ser yo la que marque el ritmo, quiero ser yo la que domine esto, quiero ser yo la que le haga hacer de esto algo inolvidable. Me empiezo a mover más y mas y mas hasta que le agarro las muñecas y sin dejar que me toque hago que se corra y me mire … nos corremos juntos… nos follamos con la mirada.. somos 1…

Nos pasamos así todo el día.. hacemos 3 paradas… y nos amamos como hace tiempo llevamos esperando.

Martes…

Ayer fue un día ESPECTACULAR con todas las letras… pero lo bueno se acaba pronto.

Hoy vuelta al trabajo y encima a la hora de comer que tengo 1 hora y media viene Sergio.. Se puso muy pesado con que quería comer conmigo por lo tanto hoy iremos al VIPS.

La mañana transcurre sin novedad ayer me despedí de Víctor.. y no tengo noticias de él.. ¿de qué coño me quejo? Si le dije que es mejor que no quedáramos ni nos viéramos. ¿qué pasa ¿no quiero sufrir ninguna lo habéis echo o que?, pero tengo que admitir que siento cierta decepción al ver que me ha hecho caso y no haya aparecido con un ramo de rosas diciéndome: Sofia deja todo y vente conmigo… Cuando me pongo romántica no hay quien me gane…

A las 13:55 recibo un mensaje de Sergio: 

Amor ya estoy esperándote..

¿Amor? Joder esto me va a costar más de lo que creía.

La verdad que hoy me he puesto bastante mona…. He aprovechado que quedan dos días para que entre el otoño y… me he puesto una faldita amarilla que me encanta ese color y una camiseta como no verde militar.

Llego al VIPS y en la mesa del final esta Sergio, lleva unos vaqueros y una camisa azul clarita. Sergio es bastante atractivo, rubio, alto, ojos verdes vamos otro pibonazo.

  • Sofía me estoy volviendo loco cariño, necesito que vuelvas, necesito que nuestra casa vuelva a ser un hogar te echo de menos.. me han dicho que Víctor ha vuelto ¿tú lo sabias?
  • No estoy preparada para volver contigo, ahora mismo estoy muy liada y lo ultimo que quiero es liarte a ti mas, lo siento pero no es nuestro momento.
  • Sofía, no me has respondido ¿sabias que Víctor estaba aquí?.
  • Si Sergio si lo se, le he visto estuvo con Samuel viendo a Leire.
  • ¿Habéis hablado?
  • Si luis hemos hablado como hablan amigos del instituto por favor para ya el interrogatorio.

No soy capaz de decirle lo que pasó.. si se entera no sé que pasaría, pero también soy consciente que tarde o temprano todo sale a la luz..

Nos ponemos a comer, y la hora y media que tengo de comida Sergio se la pasa rogándome que vuelva con el, se me parte el corazón pero no puedo.. en este momento mi cabeza solo piensa en una persona en Víctor, y bastante estoy engañando ya como para engañarme también a mí misma..

Miércoles…

HOLA???????????? Ni una puta noticia de Víctor… enserio flipo con los hombres, hay Sofia vente conmigo y pasas de mi? Anda comete un pepino..

Es miércoles pero me apetece despejarme y tomarme unas cervezas asique escribo un whatsapp a Raquel y sin dudarlo me dice que sí.

Es mi consejera numero 1 nunca me falla siempre está ahí.

Decidimos ir al Rush otra vez, se me va de las manos me tomo 1 copa, 2 copas 3 copas hasta que cojo mi móvil y escribo:

Mucho Sofia ven conmigo, Sofia nose que y a la primera de cambio pasas de mi, ni un triste mensaje para saber como estoy, ni para hablar de lo que ha pasado. Anda que te den!

Y ni corta ni perezosa se lo mando al Face ya que no tengo su numero.

Y me pongo a bailar mas agusto que un arbusto!

Bailamos, bailamos, bailamos hasta que zas me pego la ostia del siglo.. me he dado con un taburete y con toda mi mala suerte… me hago una brecha en la ceja… ¿hola? Porque me pasa todo a mí…

Raquel por supuesto me acompaña al hospital… y me dice que me quede en su casa.. estoy  borracha, invalida bueno de todo…

Me duermo porque me han empastillado, y al día siguiente cuando me levanto tengo un dolor de cabeza que alucinas.

Cuando llego a la oficina como era de esperar todos me dicen que que me ha pasado… tengo la ceja hinchadísima y verde parezco Fiona la mujer de Shrek.

Tengo un encontronazo con Silvia, estoy calentita y ella sabe cuando tocarme las narices y no me callo pues eso.. que se ha liado.. pero bueno me voy a comer para relajarme porque sino… va a acabar como yo con el ojo…

Siempre voy con Raquel a comer pero hoy tenia cita con el medico, tiene mucho colesterol y la hacen cada 6 meses controles.

Me toca comer sola y me voy ni mas ni menos que al Macdonal… algo rápido sabroso y con muchas calorías que es lo que me hace falta hoy.

Estoy en la cola me pido un BIGMAC… Me siento en una mesa a mirar al horizonte no cojo ni el móvil ya es raro en mí.

Me arrepiento de haber bebido tanto anoche, de cómo llevo la cara y de mandar ese estúpido mensaje a Víctor.

  • Preciosa espero que tus pensamientos estén puestos en mi..
  • ¿Qué haces aquí Víctor?
  • He llamado a Raquel me ha dicho que vendrías aquí a comer.

Maldigo 3 veces a Raquel.

  • Perfecto, y ¿Qué quieres? Tu y yo no tenemos nada que hablar.
  • Te equivocas preciosa tenemos mucho que hablar. ¿Me puedes explicar que es lo que quieres? Me estas volviendo loco y nose como actuar.
  • No se a que te refieres..
  • Primero me das el mejor fin de semana de mi vida, después me dices que me aleje de ti y ayer me mandas un sms diciéndome que paso de todo.. no entiendo nada cariño..

¿Cariño? DIOSSSSSSSSSSSSSSS me derrito en 1,2,3 Sofi aguanta, aguantaaaaaaaaaaaaaaa.

  • No hagas caso al mensaje de ayer, bebí un poco y… se me fue de las manos mírame la cara..
  • No dejo de hacerlo Sofía de mirarte… porque no me llamaste?
  • No tengo tu número Víctor.
  • Si hubieras mirado en tu agenda habrías visto que durante el fin de semana te lo grabe.

Me quedo callada nose que decirle… me quedo sin palabras cuando le tengo delante solo quiero besarle.

  • Sofia dentro de dos semanas vuelvo a Inglaterra mis vacaciones se acaban… y no me gustaría irme sin ti.
  • Víctor no me voy a ir contigo, tengo mi vida aquí y tu allí. Tienes novia, por el amor de dios que hemos hecho joder?

Pero este que se cree que va a venir de vacaciones y va a poner mi vida patas arriba o que?… pues sí es lo que ha echo seamos realistas.

  • Sabes que vivo aquí al lado vamos por favor a mi apartamento y hablamos tranquilamente creo que este no es el lugar adecuado.
  • No puedo me queda solo 3 cuartos de hora para volver al trabajo.
  • Mas que suficiente preciosa.

¿Qué pasará en el apartamento de Víctor?

¿Qué decisión tomará Sofía?

¿Vendrá Noelia la novia de Víctor?

¿Qué medidas tomará Sergio cuándo se entere de lo que ha pasado?

No olvidéis darle al Like y difundir!!!

Os espero y miles miles de gracias.

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

Anuncios

4 comentarios en “Capítulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s