Capítulo 2

Es sábado, lo sé porque me llega el olor a tostadas quemadas.. Sergio con toda su buena fé siempre me prepara los sábados el desayuno.. pero nunca deja las tostadas al punto… vamos que raspas y raspas y… ya me entendéis .

No he podido dormir, no me quito la imagen de Víctor de la cabeza.

Es alto, moreno, tiene el pelo mas o menos por debajo de las orejas, es fuerte y tiene los ojos claros… vamos un pibonazo.

No presto atención a Sergio, me siento mal pero no le digo nada de mi reencuentro con Víctor en verdad no paso nada fuera de lo normal.

  • Cariño, hoy tenemos comida en casa de mis padres.
  • Sergio, no me apetece nada ir ves tú y después si eso me apunto al café.

No me hace gracia ir donde mis suegros, cada vez que voy es la misma cantaleta de siempre, que si quiero nietos que si quiero boda… en fín hola? Tengo 25 años y Sergio también, además no estoy en mi mejor momento.

Sergio es un amor y no se da cuenta de mis rayadas y comeduras de cabeza, pero nose ni lo que quiero y más con lo que pasó anoche.

Víctor es mi amor platónico, un amor que eché a perder hace años y que cogió rumbo a Inglaterra con su querida Noelia.. por mi tonito podeís notar que bien bien no me cae..

Como era de esperar Sergio se va donde sus padres asique yo me avío y pongo rumbo al centro comercial que mas me gusta XANADU.

La verdad que no soy de comprar mucha ropa pero en estos momentos de bajón es lo único que me calma.

Me encanta el verde militar asique arraso con camisetas y chaquetas de ese color, también me compro unas botas marrones super chulas que no tardaré en estrenar ya que dentro de dos semanas empieza el Otoño.

Decido parar a comer en un WOK, me encanta eso de comer sin límites y hoy mas que nunca lo necesito.

Mientras como me pongo con el Face a cotillear a la gente que me gusta mucho a mí.

Hasta que recibo una petición de amistad que hace que se me corte la digestión.

Es Víctor. Por supuesto no le acepto ya lo que me faltaba… que sepa lo que hago y verle a él fotitos con su querida novia. Paso y encima no le puedo cotillear porque lo tiene privado. Maldita mi mala suerte.

Muy a mi pesar  y después de 20 llamadas sí 20 de Sergio voy a casa de sus padres a tomar café.

Me escaqueo rápido ya que he quedado con Raquel en ir a tomar algo con nuestras amigas de toda la vida a un bar que hay en el centro .

Llegamos al Henry’s me encanta. Hamburguesas XXL y barriles de cerveza a tope.. vamos el mejor planazo con las amigas.

Raquel, Mónica, Leire y yo nos fundimos en conversaciones y en risas durante varias horas y decidimos ir a tomar unas copas a un bar que hay al lado.

Entramos, el dueño nos conoce y nos trata como reinas, así da gusto.

Sergio me ha dicho que estaba un poco enfadado, porque llevo unos días que no paro en casa,,, pero en verdad es lo que menos me apetece asique nada me he marcado el papel de que necesito tiempo con mis amigas y tal… enfín que parece que lo ha entendido y se ha ido a ver el fútbol con Rubén su mejor amigo.

Este lugar es la leche me encanta tiene mesas bajas, y cojines en el suelo para que te descalces y pases un buen rato con amigas, pero la cerveza me pasa factura y tengo unas ganas de hacer pis horribles… asique cojo rumbo al baño.

JODERRR está lleno porqué me pasa esto a mí? No puedo aguantar no me aguanto y como no hay mucha gente, de manera sutil voy al baño de los chicos que está vacío y sin mas rodeos hago pis por fin!

Me estoy lavando las manos cuando alguien me dice muy pegadito al oído:

  • Este baño es para chicos creo que te has equivocado.

Me doy la vuelta es él, es Víctor.

Estoy frente a frente casi nariz con nariz, cara a cara, cuerpo a cuerpo … no puedo ni respirar no puedo pestañear solo puedo mirarle..me da miedo hasta mirarle.. no puedo reaccionar el tampoco lo hace nos quedamos así como… 5 minutos?.. solo tengo ganas de que me bese, de que me abrace.. es una sensación muy difícil de explicar pero que seguro vosotras también habéis sentido alguna vez y podéis entenderme.

Hasta que con toda la cordura que puedo y con voz de no haber roto un plato en mi vida le digo:

  • Lo siento, me hacía mucho pis, y el baño de chicas estaba lleno..

Víctor me mira, yo le miro…

  • No has aceptado mi solicitud de Facebook… el otro día me alegró mucho verte.
  • No creo que sea lo correcto aceptar la solicitud a Sergio ya sabes que no le caes bien.
  • Como le caiga a Sergio es algo que no me importa en cambio tú sí.

Su cercanía, su voz autoritaria su manera de decirme las cosas… me vuelve loca.. no se como explicarlo… es algo increíble, una sensación que me encanta y a la vez me enfada.

  • Víctor me tengo que ir están mis amigas esperándome. Me alegro de verte.

Sin más cojo la puerta y me voy.

Raquel… me mira sabe lo que ha pasado ella le ha visto.

  • Tía por favor, vámonos. No puedo estar cerca de él han pasado muchos años tengo tantas cosas que decirle y no quiero tía enserio no quiero.
  • Sofi, tranquilízate. Es normal que te sientas así, pero no nos podemos ir de todos los sitios porque el aparezca.
  • Está bien.. pero por favor no me dejes que hable con él.
  • Muy bien no te preocupes que no lo haré.

Raquel sabe todo y aún así me apoya, aunque me dice que tendría que a ver sido valiente y cuando terminé de estudiar a verme ido con el a Inglaterra como Víctor me pidió… y yo por Sergio o por miedo nose aún no lo hice.

Nosotras conocemos a la pandilla de Víctor ya que todos íbamos al mismo instituto. Samuel su mejor amigo está de rollito, vamos se traen un rollo un poco raro con mi amiga Leire.. se quieren no se quieren asique, para mi mala suerte vienen y se sientan con nosotras.

Víctor ni me roza, pero se sienta enfrente de mí.. no le miro pero siento que no para de mirarme me está intimidando, me pone nerviosa pero bueno hago que no me doy cuenta y sigo a mi rollo.

Soy una chica divertida, dicharachera,pero en ese momento no me sale nada solo bebo y bebo y bebo pierdo la noción de cuantas copas me he bebido…

  • Sé de alguien que no va a poder llegar solita a su casa.
  • Víctor enserio déjame en paz. No quiero verte, no quiero hablarte, no quiero estar en el mismo sitio que tú.
  • Sofía, déjame llevarte a casa, no quiero que te vayas así.
  • Me voy a ir con Raquel no necesito que me lleves a ningún lado.

Y de nuevo dejándolo con la palabra en la boca… cojo y me voy.

Cojo a Raquel del brazo y ponemos rumbo a casa.

No puedo con esta situación, siempre que hablamos de Víctor me tiro días rara con Sergio, pues si encima sé que está aquí.. os podéis imaginar.

Mi vida sexual con Sergio es normalita… no es para tirar cohetes pero bueno lo normal.. misionero por aquí, misionero por allá…pero ahora acostarme con el es lo que menos me apetece y el lo nota.

Me estoy planteando tomarnos un tiempo, porque seamos realistas, no quiero engañarle a él y tampoco quiero engañarme a mí misma.

Asique con toda la valentía que puedo esa mañana cuando nos levantamos hablo con Sergio

  • Necesito tiempo Sergio, no estamos pasando por nuestro mejor momento y tú lo sabes.
  • Sofi, lo sé pero seguro que es otra mala racha como muchas que hemos tenido. Seguro que tus amigas te han comido el coco como hacen siempre. No puedo aceptarlo quiero estar contigo y te quiero Sofía no me hagas esto.
  • Esto no tiene nada que ver con ellas  somos tu y yo y nadie más lo siento, pero es lo que siento y lo que voy ha hacer. Sabes que hemos pasado momentos muy malos y creo que para poder aclararme de lo que quiero y no quiero necesito tiempo y mi espacio. Lo siento Sergio.

Y con toda la frialdad del mundo meto mis cosas en una maleta y me voy.

Me siento mal, no sé como explicarlo tengo sentimientos contradictorios, por una parte pienso que si Víctor no hubiera aparecido, yo no habría tomado esta decisión, pero por otra creo que esta decisión era necesaría y este es el empujón que me faltaba para hacerlo.

Mis padres me conocen, saben que de un tiempo aquí no estaba siendo feliz asique me acogen con los brazos abiertos.

Con ellos estoy entre algodones.. pero Sergio no me para de llamar.. va a buscarme a casa, al trabajo.. vamos que me estoy pensando hasta ponerle una orden de alejamiento ( es broma).. pero me agobia.. aunque por otra parte también le entiendo..

Aún así no cedo y sigo tomándome mi tiempo.

Raquel me ha llamado hay planazo para hoy… nos vamos a Multiaventura me encanta aunque me dan miedo las alturas.

A eso de las 12:00 me recoge.. obviamente nos tiramos todo el camino hablando de mi decisión..

Pero justo antes de llegar  para el coche.

  • A ver Sofi no te alteres con lo que te voy a decir, pero esta mañana me ha llamado Leire y me ha dicho que Samuel se apunta a venir, esto conlleva que viene Víctor.
  • Joder Raquel me has hecho la 13-14, no quiero verle pero no me incomoda su presencia nose.. es raro. No pasa nada venimos a pasarlo bien y ya está.

Llegamos y ya estaban todos, Víctor y yo nos saludamos normal lo único que me dice esque tengo mala cara y ojeras… que majo.

Tiene razón con todo el lío de Sergio no he dormido nada… pero bueno hoy quiero disfrutar y pasarlo bien y sin demorarnos un minuto mas vamos a coger todo el material que necesitamos.

La mañana es espectacular, nos reímos, hacemos bromas. Es una mañana muy amena y lo más importante esque he despejado la cabeza que era mi objetivo.

En una de las atracciones que hay me toca esperar abajo y Víctor se queda conmigo..

  • Sofía, no quiero que me huyas lo último que quiero es incomodarte pero creo que tenemos una conversación pendiente y no la quiero dejar en el tintero ya que llevo esperando 8 años a tenerla.

Su cercanía, su voz me deja fría helada, pero en el fondo creo y sé que tiene razón y que por una parte yo siento lo mismo.

  • Tienes razón Víctor estos días que nos hemos cruzado me he comportado como una auténtica niñata lo siento.

Nos alejamos del resto y nos vamos a un banco.

  • Te dije que te vinieras conmigo cuando terminaras… sé que teníamos 15 años pero y que? Yo te quería y me encantaba pasar tiempo contigo.
  • Losé Victor pero ya sabes que en la carrera conocí a Sergio e hice aquí mi vida y tu en Inglaterra has hecho la tuya con esa tal Noelia.

Echó una media risa cuando escucho el tonito en el que dije esa tal Noelia.

  • Casi me muero de celos cuando me dejaste y más cuando me enteré que tenías novio y encima te ibas a vivir con el, me volví loco.. Noelia es mi novia pero no puedo dejar de pensar en ti en que hubiera pasado si me hubiera quedado o tu te hubieras venido conmigo. Sofía no te puedo sacar de mi cabeza lo he intentado pero no he podido.

Me quedo.. anonadada no me esperaba eso para nada.. por una parte me reconforta no ser la única que no puede dormir por las noches pero por otra me lía.. y eso es lo que menos necesitaba ahora mismo en mi vida..

Decido ser sincera, aparte lo necesito..

  • Víctor, he estado 5 años con Sergio, te puedo asegurar que he sido muy feliz, digo he sido porque los últimos meses no han sido los mejores de mi vida. Muchas veces te necesitaba a ti, necesitaba a ese niño que hacía que ir al instituto fuera para mí algo necesario y feliz, necesitaba un abrazo tuyo… pero estabas fuera cosa totalmente entendible ya que yo aquí también tenía mi vida.. quizás a los dos nos faltó valentía. A mí también me cuesta dormir por las noches, también pienso en ti y en que hubiera sido de nosotros.. pero la realidad es la que es tu tienes tu vida y yo.. bueno estoy intentando ordenar la mía…

Tras estas palabras que tenia tantas ganas de decirle se forma un gran silencio hasta que nuestros amigos vuelven .

Por la cara que tengo Raquel sabe que acaba de pasar y me da un abrazo de los nuestros de esos que nos dejamos sin respiración sabe que lo necesito.

Aunque sea domingo decidimos pasar allí la noche ya que mañana es fiesta y no hay que trabajar!!! Bien!!

Hay bastantes habitaciones pero nos decidimos por una casa rural y poder estar todos juntos.

Los chicos nos hacen la cena mientras las chicas nos damos un baño y nos ponemos el pijama, hemos quedado en que nosotras después recogemos.

Yo por supuesto en el tiempo que estamos allí no puedo quitar la vista de Víctor.. es tan guapo… y tengo tantos sentimientos por el …

En alguna que otra le pillo mirándome también pero quito la cabeza rápido después de la conversación que hemos tenido no hemos vuelto ha hablar.

Le noto raro, no se ríe y esta bastante serio. A diferencia de Sergio, Victor es bromista, alegre, le gusta salir, estar con los amigos.. vamos mi pareja ideal .

Terminamos de cenar, por cierto los chicos se han marcado unos espaguetis que están de toma pan y moja!

Decidimos jugar al Monopoly y me hago con toda la ciudad soy una crack! Entre bromas y risas veo a Víctor mucho mejor metido en su salsa.

Una vez hemos terminado todos se van a dormir,pero yo no puedo mi cabeza no deja de trabajar y no me deja descansar.Fuera de la casa hay un columpio me hago un colacao ya que siempre antes de acostarme me gusta tomármerlo y me siento allí.

Media hora después oigo que alguien se acerca.

  • Me han sorprendido tus palabras, no he podido dejar de pensar en ellas en todo el día.
  • Simplemente te he dicho todo lo que me he estado guardando durante años.
  • Sofía, me costó mucho irme, ya sabes que mi padre se empeñó en que me fuera a Inglaterra para dominar el idioma y hacer que su empresa se hiciera un hueco en el mercado inglés. Conocí a Noelia, en la empresa ella es la secretaría de mi hermano Iker y bueno yo estaba despechado, soy joven y una cosa llevó a la otra ya me entiendes, pero no me ha hecho sentir lo que tú, a la gente le puede parecer ridículo teníamos 15 años por dios… porque me has marcado tanto? Porque no he podido olvidarte? Porque no puedo dejar de pensar en ti? Me vuelvo loco al saber que estas con otro hombre, que no puedo hacerte mía como siempre he querido, que no podemos hacer esas cosas que tanto nos gustan juntos…

Me derrito pero como puedo contesto:

  • Para Víctor, esto no es bueno ni para ti ni para mí… Noelia está allí..

Y sin más, sin ningún miramiento me besa… me mete la lengua hasta la campanilla… me agarra hasta con desesperación… yo le sigo,por supuesto llevo 8 años esperando este momento, 8 años de deseo por el … estamos besándonos como 10 minutos hasta que me separo y me le quedo mirando a los ojos esos ojos que tanto me gustan.

  • Esto no está bien Víctor, me he dado un tiempo con Sergio.. no estaba bien no era feliz, encima tu volviste y..
  • Sofía… tu felicidad no es Sergio tu felicidad soy yo y lo sabes por favor déjame demostrártelo.

Sin más me coge en brazos y me lleva a una de las habitaciones de la casa.. la más apartada en el sótano. Es preciosa,una cama blanca con sábanas rosas super suaves.. y muchas velas..

Entramos a la habitación,no hizo falta decir ni una palabra .. nos besamos nos besamos mucho… un deseo interminable…

Con el mayor cariño que nunca he sentido Víctor me quito la camiseta, y el pantalón.. me dio besos por todo mi cuerpo empezó por la boca.. bajó a los pezones… que placer… hasta que llego al sitio indicado a mi botón del placer…

Me quitó las bragas poco a poco.. con una sutileza infinita y me empezó a besar la parte interna de los muslos… ni que decir tiene que cuando se acercó a mi clítoris estaba mas que preparada para él… me chupó solté un gemido que le hizo gruñir, la forma en que me lamía era con la misma desesperación que me besó anteriormente.. me estaba volviendo loca… ¿Cuánto tiempo hacía que no me sentía así de viva? ¿cuánto tiempo hacia que no sentía este placer? No quería que se acabara nunca…

Una y otra vez me lamía el clítoris… me introducía los dedos.. me volvía loca… se me fue la cuenta de todos los orgasmos que tuve no se si fueron 3 4 en cuestión de 10 minutos… cuando ya me temblaban las piernas y no podía más Víctor se acercó a mi boca:

  • No sabes cuanto tiempo llevaba esperando esto Sofía.. me tienes loco y ahora te voy ha hacer mía …. Solo Mia.

Y sin más de una estocada que casi rompemos el cabecero me hizo suya… una y otra vez mirándome a los ojos acariciando cada parte de mi cuerpo.. tocando mi botón del placer… y juntos solo juntos llegamos al Climax. Un climax increíble, espectacular, un orgasmo que solo el podría darme.

¿Qué le dirá Sofía a Sergio cuándo se entere que Víctor ha vuelto?

¿Cuánto tiempo estará Víctor en España?

¿Será valiente Sofía esta vez?

No os olvidéis darle a me gusta…os espero!

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

Anuncios

7 comentarios en “Capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s