Capítulo 1

Es un día normal , he tenido suerte porque desde que terminé de estudiar trabajo en una oficina y la verdad me gusta mi trabajo.

Son las 8:00 de la mañana, dios que sueño, me miro al espejo ¿y esta cara?.. pero bueno nada que no se pueda arreglar con un poco de maquillaje y un buen corrector.. jijiji.

No soy una chica con cuerpo 10, pero me siento agusto conmigo misma. Tengo mis curvas, mi 95 de pecho, vamos yo me miro al espejo y digo: guapa, pivonazo, fiu fiu…

Me pongo los vaqueros, una camisa y mis deportivas. Sí, me encantan, odio los tacones, a parte, que no se andar con ellos.. cada vez que me los pongo parezco un pato mareao…

Salgo pitando, entro a las 9:00 y en Madrid el tráfico es … pues eso terrorífico.

Mi oficina se encuentra en el centro de Madrid, exactamente al lado de mi querido Santiago Bernabeu, sí madridista hasta la muerte Hala Madrid!

Por suerte, tenemos un parking (que paga el jefe por supuesto), asique el caos de aparcar me lo ahorro.. menos mal.

Mi oficina se encuentra en un edificio gigante el Lemon Piece… Sí pieza de limón.. ¿porqué el nombre?, pues yo que sé algún día lo preguntaré.

Mi oficina se encuentra  en la planta 23, y allí tengo a mis compañeros Raquel, Hugo, Silvia y Jorge.

Raquel y yo somos amigas desde que tenemos uso de conciencia, fue ella la que me recomendó, y por ella es que estoy trabajando ahora. La quiero mazo como decimos nosotras!

Hugo esta para toma pan moja, vuelve a mojarlo, mójalo de nuevo y así me tiraría todo el día, pero está super colado de Silvia, pero bueno mirar no es pecado no?

Silvia bueno.. ahí esta, tengo muchas disputas con ella, tenemos el carácter muy parecido y saltamos en menos que canta un gallo.

Jorge.. es un amor… es guapete, majo, cariñoso, detallista.. vamos el novio que no quiero y que no me puedo quitar de encima. Le gusto desde que entré, pero bueno, las cosas están claras. Hay días que se pone muy pesado, pero se le pasa rápido. Menos mal…

Hoy es viernes, todos los viernes después del trabajo nos vamos a tomar unas cañas al bar de enfrente, que casualmente es el bar del padre de Raquel, asiqué nos tratan como Reyes.. Racioncita por aquí, racioncita por allá me encanta. Hacen unos huevos rotos con jamón…

Asique sin demorarnos mucho, a las 20:00 horas cogemos rumbo a El Rebujito!

Pasan las horas… y ni cuenta nos damos.. no quiero ir a casa, como os he comentado antes… mi relación no va mal.. pero tampoco bien.

He llegado a un punto que necesito adrenalina, necesito vivir y … últimamente nada de eso hago.

Soy una persona activa, que le gusta ir de un lado a otro no estar en casa todo el día en el sofá y viendo futbol.. y eso es lo que tengo en casa, mi rutina diaría, entonces me quemo.

Recibo una llamada, es Sergio mi chico, dice que me vaya ya a casa que se aburre… pues bonito te tocará esperar.

Hemos quedado en ir a casa de Raquel, arreglarnos e irnos de fiesta por Madrid. Me encanta y no lo hago mucho, a mi novio no le gusta… pero hoy me voy a dar un homenaje.

Emprendemos rumbo a casa de Raquel, ella a parte de trabajar como administrativa hizo un curso de maquillaje, asique os podéis imaginar quién es la que me arregla para irnos.

Me deja vamos….. que ni Jennifer López en los Grammy. Me he puesto un vestido no muy corto porque si no voy un poco incomoda, pero bueno ya que no  enseño por abajo enseño un poco por arriba… llevo un escote tipo sirena, pero que me sube las tetas casi a la garganta.. porque seamos realistas, aunque tenga novio a nadie le hace mal salir y que te digan un par de piropos.

Raquel me ha dejado unos tacones, pero claramente he metido en el bolso mis manoletinas… ¿Quién no se siente identificada conmigo?

Cogemos el coche, mi Ibiza mas bonito él, rojo y con el parachoques blanco de un tortazo que me dí contra otro coche… enfin..ponemos rumbo a la Castellana.

Vamos a ir primero a cenar, nada algo ligero ya que en el bar del padre de Raquel nos hemos puesto finos filipinos.

Nos vamos a una discoteca que se llama Rush, es la que está de moda en Madrid pero se está bastante bien el trato es muy agradable y la música me encanta.

Salsa, bachata, merengue un poco de reaggeton vamos estoy en mi salsa.

Raquel y yo nos defendemos bien, sabemos dar nuestros pasitos, vamos que si queremos podemos quedarnos con toda la pista de baile, además que somos de esas que cuando nos dan cuerda no hay quién nos pare… pues eso .

Después de 3 horas bailando sin parar.. que ya no tengo ni liso el pelo, nos vamos a nuestro reservado y nos tomamos una coca cola. He de decir que conduciendo no me gusta beber, aunque de vez en cuando me bebo mis copichuelas.

Son las 4 y volvemos a bailar entre vuelta y vuelta …. Me paro en seco … y me quedo mirándole es él.. y está allí.

Es él .. es Víctor… , ¿os acordáis que al principio os he explicado que sueño siempre con el mismo chico? ¿Que me sé su numero de teléfono? .. pues he ahí mi Adonis particular..

Hacía que no le veía.. como 8 años… Víctor se fue a Inglaterra a estudiar y allí se quedó.. Todo esto lo sé por mis amigas ya que él y yo la última vez que hablamos fue cuando le peiné de lao…

Mi mundo se acaba de parar… el tiempo no pasa y no puedo reaccionar… mi estómago se me va a salir del cuerpo, las piernas me flaquean…

Y de repente ZAS

  • ¿Qué tal Sofía cuanto tiempo?
  • Pues muy bien Victor, estoy aquí con Raquel. ¿te acuerdas de ella?..

Para asombro mío su respuesta fue afirmativa.

Y como pude me fui dejándolo con la palabra en la boca. Fui corriendo al baño.. Raquel por supuesto detrás de mí.

  • Tía estás roja, blanca amarilla nose una mezcla rara.
  • Raquel enserio, le has visto? Que hace aquí? No estaba en Inglaterra con su queridísima Noelia?
  • Sofi, no te lo quería decir pero ví en su Face que volvía a España de vacaciones. No te dije nada porque sabía como te ibas a poner.
  • Raquel vámonos no puedo estar en el mismo sitio que él y lo sabes. Siempre que hablámos de el la lio y si le tengo delante temo liarla más. Vámonos por favor.

Dicho y echo cogimos nuestros bolsos pagamos y nos fuimos.

Y , sorpresa…esa noche no pude pegar ojo.

¿Se volverán a encontrar Sofía y Víctor?….

Darle a Me gusta y la historía continuará….

 

No os olvidéis agregarme al Facebook, noticias nuevas, nuevos capítulos os espero:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013786089284

Anuncios

9 comentarios en “Capítulo 1

  1. Qué buena está la historia. Puedo verme en ella hace unos cuantos años. Tampoco se caminar en tacones, me quedo de puntitas. Y bailar, ahhhhhhh! Me encanta. Sigue la historia, por fa. Que me he quedado enganchada. Y te envío muchos saludos. Vi que comenzaste a seguirme y me da mucho gusto. Bienvenida a mi blog y me quedo en el tuyo.

    Me gusta

  2. Que bien pinta esto! a mi me enganchan enseguida las historias de amor, o capricho o como lo quieras llamar, intente escribir una y no supe como seguir. A ver en que líos les metes! jeje Un besoteee

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s